About

LLegar a una edad y darse cuenta que uno no sabe lo que quiere, tan siquiera lo que le gusta, no es una sensación agradable.

El nacimineto de este Blog se debe a la práctica de una asignatura de 1º de  Pedagogía y su temática se debe a la sensación que describo en el párrafo anterior. A los 18 años hice una elección para la que no estaba preparada, pues no me enseñaron o conciencaron para prepararme, elegí una carrera al azara y con ello parte de mi futuro. Tras licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas, trabajar en Ventas y Marketing y cambiar con frecuencia de trabajo, me dí cuenta que no me gustaba trabajar con la única finalidad de ganar un sueldo a fin de mes, estaba segundo que si pensara que mi trabajo contribuía a un mundo mejor yo misma estaría satisfecha de mi trabajo.

Y no sólo en el mundo del trabajo, aprender tus motivaciones, tus hobbies e intereses también requiere de un proceso que no todos consiguen.

A los 27 años supe que quería cambiar pero fué casi a los 30 cuando descubrí una de mis motivaciones, ayudar a los demás a que no les ocurriera lo mismo que me había ocurrido a mí.

Pensé en cómo podría hacerlo llegando a una obvia conclusión, la escuela. ¿Como se conoce uno a sí mismo? Como todo conocimiento trabajando sobre ello, si lo aprendemos desde niños nos resultará más fácil.  La escuela alcanza un mayor número de niños que en el futuro serán adultos, muchos adultos que se aceptan, se conocen a sí mismos y conocen sus competencias, construirán un mundo mejor. El blog intenta recoger información y recapacitar sobre todo aquello que pueda contribuir al conocimiento de uno mismo en la escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario